lunes, 22 de junio de 2015

7 Cosas que hacen las parejas felices


Si crees que tu relación no va bien, usa esta información para evaluar la situación actual y hacer propuestas positivas a tu pareja. NO te enfoques en "lo que no tienen" o en lo que "ya perdieron". 
Siempre es posible retomar el rumbo y ser feliz al lado de quien amas.

Las parejas felices siempre:

1. Se respetan, son considerados uno con el otro, jamás se critican en público. Respetan sus gustos y decisiones individuales.

2. Se comunican, platican, se escuchan y se validan. No se mienten ni tienen secretos. Hablan con franqueza sobre lo que necesitan y quieren. Atienden las inconformidades con buena disposición.

3. Se tocan, se hacen sentir amados y deseados, se dicen constantemente que se aman sin asumir que el otro “ya lo sabe”.

4. Se admiran, se apoyan, se alegran por los logros del otro y no ponen a nada ni a nadie (ni a los hijos) sobre su pareja.

5. Confían en el otro, se dan seguridad entre ellos en lo profesional, en lo físico, en lo económico y en lo afectivo.

6. Tienen detalles entre ellos, se conquistan continuamente, se seducen y se sorprenden (no solo en ocasiones especiales).


7. Se divierten y se ríen juntos.


Si estás interesado en tomar terapia presencial en la Ciudad de Puebla o a distancia vía Skype, escríbeme a terapia@amparobandera.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario